4 espacios

Se confió toda la complejidad de las obras a las empresas “Contratas y Desarrollos Urbanos OCINCO, S.L.” y “O7, Arquitectura, Ingeniería y Urbanismo, S.L.P.”, para la rehabilitación y acondicionamiento del jardín, así como el diseño de interiorismo del inmueble. La importancia del mar y su entorno, sirvió como guía creativa en todo el desarrollo del proyecto. Se trata de un novedoso concepto a medio camino entre hostal moderno y hotel contemporáneo.

Casa Mar Da Vila es la primera pensión de “2 estrellas”, cafetería “2 tazas” y restaurante “2 tenedores”, todo ello sin descuidar lo funcional y moderno, que se preocupa por lo que en el fondo es esencial: tú. Un espacio innovador y de diseño minimalista, totalmente preparado para las necesidades de hoy.

Se trata de un inmueble céntrico de Noia, perfecto para desayunar, descansar del ajetreo diario, tapear, y comenzar la noche con alguno de sus coktails o disfrutar de buena música en vivo en la temporada de verano, así como descansar en unas habitaciones modernas y bien asiladas acústicamente.